miércoles, 20 de junio de 2012

Compañera no regreses


Te dejo y soy yo la que me parto en dos, tú te quedas sentada con tu palidez y tu insomnio.
Te plantaste como un árbol firme dentro de mi oreja  y todos esos frutos  negros y huesudos que me dejaste toman pequeñas raíces invisibles, con el tiempo me escondo, se desvanecerán.
Ya no eres buena, no me traes hijos tuertos que se encaraman en los brazos como lianas, tampoco esos bichitos de colores que picaban tan fuerte, ahora sólo me comes y te haces más delgada, tomas luego, el disfraz de mi  carne.
Te dejo porque ya no te tengo ni un cariño, no eres necesaria ni agridulce, te convertiste en un vacío, un cáncer de la cabeza .De tu boca recibo  un cangrejo en la mia.
Eres la amante sin acción, la chupadora que me viola.
No sabes cuanto me cuesta, viéndote así, tan cerca mio soplándome suave la oreja, pasando tu lengua por mis ojos sentirte ajena o contraria.
 Ya me has mentido demasiado o eres tú o yo o esta yerba que esta creciendo por la piel, ya me volví suelo…nada aquí descansa.
O nos deshacemos juntas...
                                                                      -No sé si es de ti o de mi de quien me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario