domingo, 13 de enero de 2013

No quiero estar mas triste,
uno se cree un fantasma levitando sobre los recuerdos
una belleza incomprensible(que se cree que es)

Pues no es nada
es un conjunto de migajas del pan de otro otro y otro
es la furia apaciguada en un vaso de agua con cloro

Dejo los ojos entreabietos porque me hago la dormida
subo el cubrecama  y vivo en los sueños.
Es una mentira.

Algo tiene que hacerse para estar vivo
la cabeza de pequeño animal extinguiendose
se acaba el color.

Veo a todos girando, se que el color es mas fuerte
pero que los ojos estan pobres y necios.

Tu me has dejado la puerta entreabierta, el sol cruza la pieza
y yo ya no quiero estar mas dormida.
Encantada te escucho,
me concedes el material que dibuja realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario