viernes, 27 de enero de 2012

Soy entonces, del peor animal
y manifiesto en esta carne el deseo de salirme
cuando quize destruir marque entonces las celdas
de estacarcel
que me permite conocerte desde una distancia media
y tus jardines plagados de dibujos de otro espacio
como si quisieras salir
yo tambien quize, pero he aqui mi hogar
con todo y la muerte jugando en laarena
mientras yo añoro sus reliquias
que pasaria entonces si mis fantasias fueran verdad
y como ya se que no existe  mas que enmarañado el amor primordial
tu bebe a mi pecho cuando la palabra te encante
y yo me hago toda esta historia
imaginando que tu piensas algo
que podria parecerse aunque nos obligaran al azar,
tengo tantos planetas en mente, una especie de saturno rodea tus gestos
y mi telescopio que te mira en silencio
pensando que nos despreciasporpqueñas , ilusas y ojos dormidos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario