viernes, 15 de noviembre de 2013

Soy trágica
Soy tragedia
Soy estéril
Mis manos se han convertido en piedra
Me refriego
Mi cuerpo tira chorros de sangre
Me desmayo
Soy una tragedia
Me has puesto un telón azul terciopelo , los abres, estoy desnuda
Estoy famélica
Vómito, te vómito, y me golpeas, te golpeo
Corro, corres tras de mí, gritas, me olvidas, me recuerdas, me torturas, te torturas, te torturan, te clavan y te cuelgan unos cuadros, de los más bellos que he visto, plantas, arboles flores, ríos, lagos, peces, peces con la boca abierta tragando, tragando algas, algas como la de tu pelo el día que nadamos,
creímos, en una tina pequeña jabón le sancy y fuego, fuego en la guata
 yo tengo la rabia
Quemaste mi casa, lamiste me oreja, se te ocurre, se te ocurre un cuento
 me pillaste yo estaba haciendo lo mismo.
Sufriste,
Al darte cuenta que era yo mismo-tu misma,
somos encuentro
Te abrazo , te abrazo tendida y despacio, te toco saliva te canto elementos y notas de piano.
Te trago te como te chupo te olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario